NUNCA TUVIMOS REGULARIDAD: ARRIAGA

26

Staff / LP Magazine

Imposible de esconder los altibajos que sufrieron los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Fase Regular de la Temporada 2019-2020 de la Serie A.

La UAT quedó lejos de los puestos de clasificación dentro del Grupo Uno, onceavo lugar con 23 unidades, algunos partidos buenos, otros con gran decepción. Y de ahí la sinceridad del jugador César Alejandro Arriaga.

“Fue un torneo un poco complicado, ya que nunca tuvimos una regularidad, creo que un tema importante fue que cometíamos errores puntuales y nos afectaba en el marcador, y después nos era difícil remontar a pesar de realizar mejor partido que el rival”, comentó en entrevista publicada por el portal ‘Frecuencia Naranja’.

El defensor del conjunto de Correcaminos que les faltó concentración por momentos, y de ahí algunos resultados negativos, lo que en definitiva tiene que trabajar pensando en la próxima Temporada.

“Yo creo que nos faltó la parte de la concentración los 90 minutos, cada que salíamos enfocados los 90 minutos acabamos ganando, ese tema fue algo fundamental en nuestro torneo pasado”.

“Trabajando, la única forma de dar mejores resultados es el trabajo individual y luego colectivo, porque si cada jugador está bien individualmente, por consecuencia el equipo estará bien, creo que tenemos un cuerpo técnico de lujo que le podemos aprender muchísimo más cada día”, sentenció.