OAXACA DEBE GANAR EL JUEGO DE IDA: JOSÉ RAMÍREZ

131

Carlos García Varela

 

TOLUCA, Edomex.- Chapulineros de Oaxaca finalizó en tercer lugar en el Grupo 2 de la Serie B, al totalizar con 31 puntos y en la general del cociente terminó en el quinto lugar.

Ahora los ‘Saltarines’ estarán enfrentando en los Cuartos de Final al actual Campeón del circuito, Yalmakán FC.

A penas el pasado 12 de febrero ambos cuadros se vieron las caras y el triunfo fue para los caribeños, quienes, dicho sea de paso, le cortó el invicto a los oaxaqueños por 1-2, y ahora estos buscarán cobrarse la derrota.

José María Ramírez López, representante de los Chapulineros externó al final de la junta de la Liguilla de la Serie B.

“Fue un torneo en el cual se pudo haber calificado en mejor posición, pero al final terminamos en el tercer puesto en el grupo y quinta posición en la general, por lo que ahora nos toca recibir al Yalmakán, pero en la Liguilla todo puede pasar”, dijo.

El directivo dejó en claro que Oaxaca tiene que brindarse al máximo, “la meta es ganar el partido de Ida, sabemos que el rival es muy fuerte, nos venció en el torneo regular, así que es una doble meta para el equipo, superar al enemigo”.

¿Ventaja tener el duelo de Ida en casa?

-Esa ventaja es la que tenemos que lograr, buscar el gol lo más rápido posible para luego hacer manejar  el partido, pero no podemos confiarnos en nada, más bien obtener un marcador holgado porque habrá que ir a su cancha donde ellos son muy peligrosos.

¿Seguro de que Oaxaca gane y avance?

-Es la meta, pero serán 180 minutos de intensa batalla, ninguno querrá cometer errores, porque quien lo haga está eliminado.

¿Cómo está el equipo ahora?

-Muy motivado, trabajan fuerte porque el primer juego será este viernes.