OAXACA SIGUE EN LA PELEA POR EL LIDERATO

118

STAFF: LA LIGA

 

Deportivo Gladiadores FC, no opuso resistencia en casa y al final fue presa fácil de los Chapulineros de Oaxaca, quienes llegaron, jugaron y regresaron a casa con cuatro puntos al ganar por 0-2 en la penúltima fecha del Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier.

Los mexiquenses mostraron gallardía, pero eso no bastó para hacerle frente a los ‘Saltarines’, quienes esperaron el momento justo para hacerse presente en el marcador.

A los 20 minutos, los de Oaxaca atacaron por el costado derecho, donde Sergio González se fugó y antes de que se le acabara la pradera, envió centro a media altura donde Edgar Esparza remató a placer con la testa y poner la pelota en el fondo de la red; era el 0-1 para los Chapulineros.

Para la parte complementaria, los de Cuautitlán ofrecieron poco al frente, sin mucha idea para crear peligro.

Ya en la parte final del partido, Oaxaca armó una gran jugada de pared entre Ulises Lara y Sergio González y este último regresó la pelota a Lara, quien tiró a boca de jarro, pero el portero Arturo Picaseño ‘escupió’ la pelota la cual quedó en los botines de Israel Villalobos, quien se limitó a empujar el esférico al fondo de la red y así Oaxaca amarraba la victoria de cuatro puntos.

Con esta cosecha de unidades, los Chapulineros llegan a 30 unidades, se mantienen en el segundo lugar del Grupo 2 y los mexiquenses se quedan en 15 unidades en el mismo sector.