OBJETIVO, PORTERO MENOS GOLEADO: RODRÍGUEZ

217

Staff / LP Magazine

Rafael Amador Rodríguez es uno de los refuerzos importantes en las filas de los Alacranes de Durango para el Torneo de Apertura 2021 de la LIGA PREMIER, y tiene muy claro sus objetivos personales y grupales.

De entrada, a pesar de que cuenta con una trayectoria importante, dijo que no había tenido un trabajo de pretemporada como ahora con los Alacranes.

“El estilo de juego que tiene Durango es único y francamente me identifico con sus ganas de siempre ganar y no dar ningún juego por perdido, siempre lucha hasta el final.

“En lo que respecta a la pretemporada, no me había tocado ninguna igual en todo el tiempo que llevo jugando, es única y es algo diferente para mí; mi objetivo con el equipo es llegar a ser el portero menos goleado, pero más que nada ser campeones”, comentó en declaraciones para el portal ‘La Voz de Durango’. 

El ex arquero de Inter Playa del Carmen destacó que, ahora con el regreso de los Torneos Cortos tienen que ser protagonistas desde el arranque.

“Ahora al ser de nueva cuenta torneos cortos no hay margen de error, no hay chance para iniciar mal el torneo y luego pensar en componerlo, aquí es ser campeones y ya”, expresó.