OBLEDO Y RUBIROSA SUENAN PARA REYNOSA

90

REYNOSA, Tamps.- Gastón Obledo encabeza la lista de candidatos para dirigir al Atlético Reynosa el próximo torneo de la Liga Premier.

Tras la sorpresiva salida de Alejandro Pérez, la directiva del club fronterizo ya tiene algunas   opciones para su remplazo y aunque no las han querido revelar, pudimos averiguar que Irving Rubirosa es otro de los nombres que están en el radar reynosense.

Ambos personajes mencionados fueron futbolistas profesionales de gran nivel y cuentan con suficiente experiencia como estrategas.

Es cuestión de días para que tomen la decisión, la gente de pantalón largo ya tuvo pláticas con los dos, ambos están libres, pero no hay que olvidar que existe un tercer perfil.

 

CONOCE EL FUTBOL TAMAULIPECO (GASTÓN OBLEDO)

 

Gastón ha vivido diferentes etapas como auxiliar técnico en Primera División con equipos como: Atlante, Atlas y Jaguares de Chiapas.

Conoce el futbol de Tamaulipas ya que trabajó con Correcaminos en el Ascenso Mx durante dos años.

Sabe cómo se juega en la Liga Premier ya que dirigió a los Loros de Colima y su más reciente equipo fue Morelia Premier, incluso dirigió al primer equipo de los Monarcas como técnico interino en el partido de la jornada 9 contra América que terminó 2-2.

Obledo tiene una revancha con el futbol de esta frontera ya que en el 2012 estaba como técnico de la franquicia de Guerreros Reynosa (Ascenso Mx) que terminó jugando en Hermosillo.

En los últimos torneos, Obledo fue técnico de Monarcas Morelia Premier.

 

Nombre: Gastón Ángel Obledo Loo

Edad: 53 Años

Lugar de Nacimiento: San Luis Potosí.

 

YA FUE CAMPEÓN EN EL ASCENSO (IRVING RUBIROSA)

 

Comenzó su carrera de estratega precisamente en la Liga Premier con los Pioneros de Cancún.

Muy pronto dio el salto al Ascenso MX para dirigir a los Alebrijes de Oaxaca a quienes hizo campeones en el Torneo Apertura 2017 siendo el máximo logro de esta institución, la historia no pudo ser redonda ya que se quedó a un paso de ascender.

Cafetaleros de Tapachula se convirtió en su siguiente equipo también en el Ascenso MX.

 

Nombre: Irving Rubirosa Serrato

Edad: 40 Años

Lugar de Nacimiento: Estado de México