OBLIGACIÓN DE LOROS, ESTAR EN LA CIMA: SALAS

158

Carlos García Varela

Loros de Colima cerró de la mejor forma la primera vuelta del campeonato en la Serie A, donde terminó como líder del sector uno con 33 puntos.

Ahora vendrá la parte más complicada para los plumíferos, mantener el sitio de honor en la segunda vuelta del torneo, pero no será nada fácil porque le pisan los talones los rivales de abajo, como lo es Murciélagos y Gavilanes.

Al respecto, Carlos Salas, presidente del club colimense externó: “De entrada puedo decir que el equipo ya está entrenando fuerte, los muchachos está con el ánimo por las nubes”.

El directivo dejó en claro que el equipo no puede bajar la intensidad de su ritmo de trabajo, “Sino todo lo contrario, ser fuertes de aquí al arranque del encuentro a la Jornada 16 donde enfrentaremos de visitantes contra la UACH”.

Del tema de bajas, Salas indicó que sólo hay un par de salidas y son: Mauro Andrade Lavolpe (mediocampista) y Carlos Ortega (Defensa), ellos serán los únicos que no entran en planes.

¿De las altas?

-Por ahora no puede decir nada, porque no tenemos nada concreto.

¿De los planes de amistosos qué hay?

-Sólo tenemos uno oficial y será el martes 18 contra Tampico de la Liga Ascenso y otros que estamos por cerrar.

Para finalizar indicó que la meta del equipo será seguir en la cima del sector, “Sabemos que Irapuato se nos ha escapado, pero buscaremos cerrar entre los mejores en la tabla general de cara a la Liguilla”.

¿Obligación seguir como primer lugar?

-En Loros sí, tenemos que estar entre los primeros cuatro, por eso el equipo tiene que dar aun más.