OBLIGADOS AL PROTAGONISMO: DÍAZ

24

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Cuautla, Morelos.-, Ahí, en el Teatro Narciso Mendoza durante la presentación oficial de Cuautla de cara al arranque de la Temporada 2019-2020 de la Serie B, el técnico Diego Díaz pactó el compromiso de llevar muy lejos al conjunto de los Arroceros.

El estratega con toda seguridad manifestó que tienen como obligación pelear por los primeros puestos y buscar la clasificación a la Liguilla, y para ello tienen un gran equipo que dará de que hablar.

“Siempre este tipo de eventos trae una serie de sentimientos, cuando tienes un proceso vivido primero como jugadores y ahora como técnico, el compromiso es mayor para llegar muy lejos con este club histórico”

“Desde ahora lo sostengo, vamos a estar en Liguilla, de eso no tengo dudas porque estamos obligados al protagonismo, y estamos listos para buscarlo”, comentó.

Lo primero es el inicio, y Cuautla arranca actividades oficiales el próximo domingo en casa frete a los Aguacateros de Uruapan.

“Tenemos que sacar los tres puntos, estamos en casa y tenemos que hacer pesar el Isidro Gil Tapia, eso lo saben los jugadores y eso lo sé yo”, destacó Díaz al respecto.