OBLIGADOS AL PROTAGONISMO: ESTRADA

101

Staff / LP Magazine

La primera gran prueba fue superada por Tlaxcala FC, arranque con el pie derecho en la Temporada 2018-2019 de la Serie A, al vencer el sábado pasado por la mínima diferencia a los Freseros de Irapuato.

Para el guardameta de los también llamados ‘Coyotes’, Alaín Rashiv Estrada esta primera victoria inyectará más ánimos y motivación en el plantel, pues están obligados por historia a luchar en todo momento por los primeros lugares.

“Fue una victoria muy importante, sabíamos de lo complicado de la plaza, pero supimos manejar el partido, no nos desesperamos, aguantamos y al final cayó ese gol que nos da los primeros tres puntos, lleno de confianza para seguir trabajando”.

“Estamos obligados al protagonismo, este equipo se ganó un lugar importante, de respeto, y así lo tenemos que plasmar en la cancha, por eso también era importante sacar la primera victoria, para ir tomando buena confianza y ritmo en la Temporada”, comentó en el programa Liga Premier Radio.

Estrada regresó a casa antes del debut en esta Temporada, el último partido del guardameta fue en la Final por el Ascenso que Tlaxcala perdió contra Potros UAEM.