Obligatorio sacar los tres puntos contra América

128

Salvador Saldaña Galindo

 

Uno de los referentes de Sporting Canamy es Víctor Ávila, el mediocampista de los “Fuerza Guerrera” comenta que ya están pensando en América, primer rival del Clausura 2018 y el objetivo es claro y contundente: ganar en casa y adquirir confianza desde el primer partido del torneo.

Canamy ya con carro completo se alista para enfrentar en la Jornada 1 a los azulcremas, duelo que se disputará el sábado 6 de enero en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

El cuadro de Juan Carlos Rico no la tiene fácil ante los de Coapa, sin embargo se sienten con la capacidad de pelearles al tú por tú y buscar su primer triunfo como local.

“Tenemos un partido importante el 6 de enero contra América, tenemos que sacar el partido, sabemos que el primer partido es importante y tenemos que sacar los tres puntos. Se armó un buen grupo, tuvimos dos juegos de preparación y venimos con algo de confianza, el partido del sábado ante América será un duelo difícil, ellos son contundentes pero tenemos que sacar la experiencia y hay que ir con todo.

La experiencia tiene mucho que ver, creo que somos un equipo joven pero con experiencia y el sábado hay salir con los tres puntos” mencionó el medio ofensivo Víctor Ávila Fierro.

Canamy tiene que empezar a sumar desde el inicio del torneo ya que el semestre pasado quedó ubicado en el penúltimo lugar y para este Clausura 2018 quiere que la historia sea diferente y ser uno de los protagonistas en la Liga Premier Serie A.

En total llegaron ocho refuerzos quienes buscarán ayudar al equipo y darle un nuevo rostro