OCELOTE TRABAJA PARA COSAS IMPORTANTES: CASANOVA

118

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Contento, pero con los pies en la tierra, es como se encuentra el estratega universitario, Miguel Ángel Casanova, luego del triunfo de Ocelotes de la Unach en el arranque del torneo de la Liga Premier, Serie B.

Con la victoria de 0-2 sobre el conjunto de Cafessa, los felinos universitarios se ubican en lo alto del grupo con cuatro puntos, acompañados por mineros de Zacatecas, gracias al triunfo por el mismo marcador ante Sahuayo.

“Contento porque los muchachos, el cuerpo técnico y la directiva hemos trabajado duro para alcanzar el resultado y ahora ya tenemos una perspectiva del torneo positiva; los muchachos se brindaron, mostraron mucho orden en la cancha y las pelotas que tuvimos a la ofensiva se metieron”, señaló el técnico universitario

Iniciar con un triunfo siempre será importante y más cuando es en territorio ajeno, la dosis de confianza para todo el equipo de trabajo es alta y se tiene que reflejar en el debut en casa.

Otro tema que tiene muy ilusionados al cuerpo técnico y a la directiva, es la apuesta que siguen haciendo con el talento chiapaneco, ya que no sólo el 85 por ciento son jugadores locales, el otro 15 por ciento son elementos que ya han jugado en algún equipo del estado, desde Mezcalapa de la tercera división, hasta el desaparecido Chiapas Jaguar.

“Tenemos una base de chiapanecos, (contra Cafessa) tuvimos debuts con jugadores que no habían participado en la división y siempre es bueno sumar en el primer partido, da confianza y de tener aspiraciones bonitas con base en el trabajo”, confesó Miguel Casanova.