OCELOTES A ESCENA; VISITARÁ A CAFETALEROS

153

TAPACHULA, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) enfrentará este domingo, en punto de las ocho de la mañana, a Cafetaleros de Tapachula en las instalaciones del estadio Olímpico de “Tapachula”.

El inicio del torneo 2018-2019 de la Liga Premier está a la vuelta de la esquina, y los felinos universitarios encararán su segundo partido de pretemporada en la gira de trabajo que hacen por el Soconusco.

Para la mañana de este domingo, el rival será el súper campeón del Ascenso Mx, Cafetaleros, por lo que Ocelotes de la Unach deberá mostrar sus mejores armas y obtener el mejor provecho de esta gran prueba.

Al término de las acciones, los felinos volverán a la capital chiapaneca para trabajar en la última semana de pretemporada y se tienen considerados uno o dos partidos más, uno de ellos en San Cristóbal de Las Casas.

Después de tres años, los felinos universitarios volverán al inmueble que por más de dos lustros fue su cueva, y hasta el día de hoy la gente mantiene en el corazón los colores azul y oro de la Unach.