OCELOTES A LA CAZA DE CIERVOS

152

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Bajo un calor sofocante por la temperatura que roza los 30º, Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) cerró preparación para visitar este viernes a Ciervos de Chalco.

Luego de dos partidos consecutivos jugados en “la cueva”, los dirigidos por Miguel Ángel Casanova tendrán su último enfrentamiento de la primera vuelta en calidad de visitante, y en el presupuesto del estratega está sumar otro triunfo.

“Vamos por un triunfo, el equipo ya tiene muchas jornadas sin perder, siempre hemos estado sumando, pero ahora si queremos sumar de a tres o de a cuatro en este partido, y queremos afianzarnos en el segundo lugar”, dijo un convencido Miguel Ángel Casanova.

La buena comunicación entre cuerpo técnico y jugadores ha sido fundamental para el buen paso que llevan los unachenses, y a la hora de repartir responsabilidades sobre el terreno de juego nadie se esconde.

“Se trabajó muy bien esta semana, se cerraron filas en cuestión de los errores que se dieron en estos partidos de local que dio el empate, que siempre íbamos ganando y una desatención nos costó los tres puntos, pero el futbol da revanchas y vamos a ir a ganar”, aseguró el estratega universitario.

El equipo hizo carrera lenta, posteriormente trabajaron espacio reducido y coordinación, después hubo ejercicios de resistencia y terminaron con el tradicional tenis balón, donde las risas estuvieron en todo momento.

Una vez concluido el entrenamiento, hubo atención a los medios de comunicación que acudieron al campamento felino.