OCELOTES A REMATAR A CIERVOS

    121

    Los Ocelotes de la UNACH buscarán rematar al Club de Ciervos, cuando lo reciban este sábado en el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la Serie B de la Liga Premier.

    Con las condiciones favorables el cuadro chiapaneco recibe este compromiso, luego de imponerse en la ida 1-2, en un duelo en donde en poco más de cinco minutos su mayor certeza les dio para salir con la victoria, gracias a los goles de Paulo César Loera (39′) y Diego Armando Limón (45′); y aunque los Ciervos hicieron su anotación por la vía de Pablo Antonio Quintos (41′), ya no les alcanzó siquiera para rescatar el empate.

    Así, para esta vuelta, todo pinta favorable para el cuadro Ocelotes, que abrigado por sus aficionados saldrá a culminar su obra y dar el paso definitivo a las semis, aunque no puede relajarse ni mucho menos, para evitarse algina complicación o sorpresa.

    Y los Ciervos tienen que echar el resto en busca de la remontada, aunque tendrán que mejorar mucho su actuación, porque de sus últimas cinco salidas, solamente ganaron dos y fueron ante los coleros Sahuayo y Chimalhuacán, mientras que cerraron la fase regular con tres visitas sin triunfo.

    La balanza se inclina hacia el lado de Ocelotes UNACH, pero debe hacerlo efectivo en la cancha.

     

     

    EL PARTIDO

    Ocelotes UNACH vs Club de Ciervos

    Ciudad: San Cristóbal de las Casas, Chiapas

    Estadio: Municipal de San Cristóbal de Las Casas

    Fecha: Sábado 4 de mayo de 2019

    Hora: 17:00 hrs.