OCELOTES ALARGA ETAPA DE VISORIAS

106

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Las instalaciones de Ciudad Universitaria fueron el escenario donde Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) inició con su segunda etapa de visorias.

En esta ocasión, el llamado fue para aquellos jugadores que ya han tenido experiencia a nivel profesional y las exigencias de los visores felinos fueron mayores.

Después de dos días de pruebas, un par de jugadores fueron invitados para llegar la siguiente etapa, en ella se incluirán a todos los jugadores que ya habían sido detectados en la gira que se hizo por los municipios del estado.

Además, este fin de semana los visores felinos viajarán al centro del país para observar jugadores, la idea es encontrar elementos que también hayan tenido roce profesional, ya que el objetivo es armar un equipo competitivo.

Es así como los felinos universitarios están llegando a la recta final de sus visorias y los mejores jugadores serán tomados en cuenta para la pretemporada del equipo donde se definirá el plantel para el Apertura 2018.