OCELOTES ALISTA LA CARNADA PARA CUATETES

165

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- Este viernes se pone en marcha la fecha cuatro de la Liga Premier y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) recibirá, en su nuevo horario de las tres de la tarde, a Cuates de Acapulco en el Municipal de San Cristóbal.

La Unach regresa a su casa luego de dos salidas consecutivas y espera reencontrarse con un triunfo que les permita seguir sumando y no despegarse de los primeros lugares de la tabla general.

Para Ocelotes este será un partido de revancha, ya que no olvidan que el torneo anterior llegaba como favoritos al Pacífico mexicano y terminaron llevándose una sorpresiva derrota por la mínima diferencia.

Pero Cuatetes también buscará salir del bache, ya que hasta el momento no han sumado puntos y les urge  rescatar algo. Por lo que podría ser un rival de cuidado para los felinos

Ocelotes alinearía con: Miguel Arreola en la puerta, Alan De la Cruz, Eduardo Cabrera, Allan Clemente y Eduardo Hernández en la defensa; Damián Pelayo, Diego Limón, Rogelio Calixto y Humberto Merlos en zona de traslado y en el ataque Omar Saint acompañará a Manolo Martínez.