OCELOTES ARMADO PARA SER COMPETITIVO

92

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- La pretemporada de Ocelotes de la Unach en la cancha sintética “Salvador Cabañas” avanza con paso firme y la adaptación a su nuevo entorno ha sido más rápido de lo presupuestado.

Las altas temperaturas que azotan la capital chiapaneca han acompañado en todo momento los entrenamientos universitarios, pero no han sido impedimento para que los jugadores trabajen al máximo.

Esta es la segunda semana de trabajo y, para el Profesor Lázaro Pérez y sus auxiliares, la prioridad es armarle un cuadro competitivo al nuevo director técnico que ocupará el banquillo felino.

Jugadores seleccionados en las visorias ya entrenan a la par de la base que permaneció de la temporada anterior, y a ellos se han sumado otros elementos que tienen un recorrido en el futbol profesional y que sin duda aportarán mucho al equipo unachense.

Se espera que después de la asamblea de la Liga Premier, la directiva universitaria encabezada por el presidente ejecutivo Juan Guillermo Gutiérrez, anuncie al nuevo domador de Ocelotes de la Unach para la siguiente temporada.