OCELOTES ARROLLÓ EN OTRO AMISTOSO

    241

    TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) pulverizó con un contundente 8-0, a Tenguayacos de Malpaso de la tercera división profesional, en duelo de práctica celebrado en la cancha sintética “Salvador Cabañas”.

    Luego de que se cancelara el partido ante Constructores de Durango, perteneciente a la fecha 30 de la Liga Premier, los felinos no perdieron el tiempo y programaron este partido para no perder ritmo.

    Para este compromiso, el domador de los felinos, Miguel Ángel Casanova, no se guardó nada, y utilizó a su cuadro de lujo, dando la seriedad al encuentro como si fuera de liga.

    Cómo lo refleja el marcador, el partido fue controlado de principio a fin por los universitarios; Mezcalapa tampoco puso mucha resistencia, y al término de la primera mitad, el marcador ya registraba 4-0.

    Luego de la superioridad mostrada por los estudiantes, el ‘profe’ Casanova realizó algunas modificaciones, y así llegaron las otras cuatro anotaciones que le dieron forma a la goleada.

    Es así como Ocelotes dio por terminada la fase regular del torneo, y a partir del próximo lunes comenzará a preparar la serie de Cuartos de Final en busca del título de la Liga Premier.