OCELOTES BUSCA COBRARSELA

175

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) buscará sumar su tercer triunfo consecutivo en el reinicio de la Liga Premier, Serie B, cuando reciba este viernes, en punto de las 17:00 horas, al Atlético Saltillo Soccer en el estadio Municipal de San Cristóbal de Las Casas.

Una tarea que no será fácil; Miguel Casanova sabe que los de la frontera norte del país están con el ánimo por las nubes después de sumar tres triunfos consecutivos, pero Ocelotes también tiene sed de revancha y buscará sacarse la espina que trae clavada desde Saltillo.

“Es un equipo que nos ganó en la primera vuelta, entonces será una revancha muy bonita y el triunfo nos permitirá ir escalando en la tabla general, estamos en el cuarto lugar, pero queremos más para una mejor posición en la liguilla”, comentó el domador felino.

El encuentro que abrirá las actividades de la fecha 20 de la Liga Premier promete ser uno de los más atractivos, Ocelotes de la Unach es cuarto de la general, mientras que Saltillo ya se colocó en el octavo casillero con posibilidades de liguilla.

La mejor defensiva del torneo volverá a tener una prueba importante, ahora ante los cañones de Coahuila que vienen encendidos y dispuestos a derribar a toda costa el muro dorado chiapaneco.

Los felinos alinearían con: Óscar Gutiérrez en el arco; Eduardo Cabrera, Carlos López, Aldo Melgar e Iván Hurtado en zona de seguridad; Diego Limón, Edgardo Grajales, Roberto Meneses y  Alfredo Andrade en medio campo, dejando en punta a Paulo Loera acompañando a Osvaldo Ramírez.