OCELOTES CARGA PILAS

    136

    TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Quedaron definidos los cruces de Semifinales de la Liga Premier, y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) enfrentará a Deportivo Cafessa en otra serie que promete emociones.

    Después de las sorpresas que se dieron en la primera ronda de eliminación directa, donde quedaron en el camino el líder y sublíder de la competencia, los felinos universitarios son los mejores posicionados de la clasificación.

    Gracias a su ubicación en la tabla general, los dirigidos por Miguel Ángel Casanova tendrán el derecho de recibir la Vuelta en casa, mientras que el encuentro de ida se jugará este miércoles por la noche en Tlajomulco, Jalisco.

    Los felinos se preparan para una nueva serie, y este lunes realizaron trabajo regenerativo en sus instalaciones de Tuxtla Gutiérrez, porque este martes viajarán temprano a tierras tapatías para los primeros 90 minutos de la semifinal.

     

    CONTINÚAN RECUPERANDO GENTE

     

    Después de cumplir su partido de suspensión, Carlos López podría reaparecer en el duelo de ida ante los tapatíos para darle más fuerza al aparato defensivo, ‘El Mudo’ López es una pieza fundamenta en el esquema de Miguel Ángel Casanova y seguro volverá a la acción.