OCELOTES CESÓ AL DT ADRIÁN GARCÍA

201

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- El estratega Adrián García Arias dejó de ser el técnico de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), luego de los malos resultados que se venían arrastrando en las últimas jornadas.

La derrota de la fecha 10 por la mínima diferencia ante Cuautla en el municipal de San Cristóbal fue la gota que derramó el vaso para que la directiva felina, encabezada por el Presidente Ejecutivo Juan Guillermo Gutiérrez, decidiera cortar relación con el estratega.

“Habíamos comentado con el profesor (Adrián García) antes del partido con Isleños que teníamos que cuidar la marcha del equipo, y lamentablemente no se dio y tomamos la decisión de darle las gracias, nuestro término fue de manera armoniosa como debe ser, él está en un medio y nosotros también lo estamos y ya no estará más en Ocelotes”, comentó el patriarca unachense.

La Unach tuvo un inicio prometedor en este Clausura 2018; sin embargo, en las últimas fechas el equipo sólo pudo sumar dos puntos de 15 posibles, poniendo en serios problemas su pase a la fiesta grande de la Liga Premier.

“Lo que esperamos es tratar de rescatar estos 11 puntos que nos quedan, tenemos técnicos que están en la plantilla que tienen la experiencia y hemos tomado la decisión de acomodarlos; el profesor Carlos Jonapá, Lázaro Pérez y el profesor Omar Liévano, pero también he invitado al profesor Miguel Ángel Casanova”, compartió el directivo.

Ocelotes trabajó desde este martes bajo las órdenes del profesor Carlos Jonapá, y junto a sus auxiliares tratarán de enderezar el barco en las tres jornadas que restan.

El equipo de la Unach viajará este miércoles por la noche al Estado de México, donde el próximo viernes enfrentará al Deportivo Chimalhuacán, con la misión de rescatar los puntos que le permitan mantener las esperanzas de liguilla.