OCELOTES CONVIVE CON UNIVERSITARIOS

105

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- Con el objetivo de que el equipo Ocelotes de la Unach continúe fortaleciendo la identidad con la comunidad universitaria, jugadores y cuerpo técnico han visitado diferentes facultades, donde han tenido algunas actividades de grupo.

Los auditorios de las licenciaturas de Ciencias Sociales y Derecho han sido las sedes donde Ocelotes de la Unach ha tenido sus sesiones de video, con la novedad de que se ha hecho a puertas abiertas permitiendo que estudiantes y docentes entren a la intimidad del equipo.

Esta iniciativa, que inició la semana pasada en la facultad de Ciencias Sociales, Campus III de San Cristóbal de Las Casas fue propuesta por el presidente ejecutivo del club, Juan Guillermo Gutiérrez, con el objetivo de que la comunidad universitaria esté más cerca de su equipo.

El ejercicio duró aproximadamente dos horas y fue bien recibido por los alumnos que estuvieron presentes en la charla, incluso por lapsos del video, donde el estratega felino Adrián García Arias detenía las imágenes, se daba algunos segundos para explicar cuestiones tácticas y estratégicas al público en general.

Este tipo de proyectos se han llevado a cabo gracias a la colaboración del Dr. Enrique Paniagua Molina y el Dr. Jacob Mérida Cañaveral, directores de las Facultades de Ciencias Sociales y Derecho, respectivamente.

Se espera que Ocelotes continúe realizando este tipo de actividades en los planteles universitarios hasta lo que resta del torneo.