OCELOTES CUMPLIÓ CON LOS OBJETIVOS: CASANOVA

133

Staff / LP Magazine

Bien dicen que después de la tormenta, irremediablemente viene la calma.

Ya con algunos días después de digerir la eliminación en Semifinales, los Ocelotes de la UNACH se encuentran tranquilos, y a la vez un tanto satisfechos por lo que lograron en esta Temporada 2018-2019 de la Serie B.

Así lo destacó el técnico del conjunto chiapaneco, Miguel Casanova en entrevista para ‘TVO Noticia al Momento de Cuarto Poder’, donde destacó que se cumplieron algunos objetivos importantes para la institución.

“Estamos tranquilos porque Ocelotes cumplió con objetivos, el primero que se cumplió en la Temporada era calificar, lo que no se hacía en mucho tiempo y se cumplió”.

“El segundo objetivo era darle oportunidad a la gente chiapaneca, hacer una limpia, jugar con nuestra gente y se cumplió”.

“Y finalmente el tercero, era el título. No se cumplió, pero se llegó a una instancia de semifinal, arriesgamos, dimos todo y hasta ahí nos alcanzó. Nos sirve de experiencia para prepararse mejor, y retomar el camino el próximo torneo, y pensar que Ocelotes ya está para ser campeón”, apuntó.