OCELOTES DE FIESTA; VA A SEMIFINALES

    231

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Ocelotes de la UNACH dio la puntilla en casa al Club Ciervos FC al ganarle por 2-0 y con un categórico global de 4-1, accedieron a las Semifinales de la Serie B.

    A los chiapanecos sólo les bastó un par de minutos en el segundo tiempo para lograr las dos anotaciones, en donde nada pudo hacer la defensa mexiquense para frenar los ataques de su rival y cayeron de cara al sol.

    Luego de esperar por espacio de 45 minutos, ya que antes de iniciar el partido, cayó un mega aguacero en la zona de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, lo que impidió el arranque del cotejo programado a las cinco de la tarde.

    Una vez que el Dios Tláloc dejó de lado su furia, los dos equipos se lanzaron al frente, pero el accionar de los dos equipos no fue tan intenso y era obvio las condiciones de la cancha no lo permitían, había charcos, por lo que el balón no corría con tanta fuerza.

    Pero con todo y esto, Ocelotes y Ciervos daban el extra para hacerse presentes en las cabañas enemigas.

    Lo que fue el primer tiempo, las llegadas fueron muy limitadas y al final del mismo, el marcador estaba empatado a cero goles.

     

    SEGUNDO ROLLO

     

    Para la parte complementaria, Ciervos se lanzó con todo al frente, y con el único fin que de anotar, de descontar en el marcador global, pero la zaga local no le daba esa oportunidad.

    Lo peor para los visitantes llegó a los 71 minutos, cuando Paulo Loera marcó el 1-0, y tan sólo dos minutos más tarde, Osvaldo Ramírez hizo el 2-0.

    Eso sería todo en el juego y Ocelotes conquistó su pase a la siguiente ronda.