OCELOTES DEBERÁ BRINDARSE AL FRENTE: CASANOVA

35

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- El estadio municipal de San Cristóbal de Las Casas será testigo del encuentro de la fecha ocho de la Liga Premier entre Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y Arroceros de Cuautla, pactado para este viernes a las seis de la tarde.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Casanova Díaz se reencontró con el triunfo y ante los morelenses tratarán de mantenerse en la parte alta de la tabla y no perder de vista al puntero, Zacatecas.

“Tenemos que ganar en casa para seguir arriba, estamos en segundo lugar, pero tenemos que buscar la punta, el ánimo de trabajo es muy bueno y estamos recuperando jugadores que estaban lesionados o suspendidos, y una victoria nos pone a un partido del líder”, dijo.

Arroceros, a pesar de que no ha tenido un buen comienzo, llegará a este compromiso con el ánimo por las nubes luego de sumar en la fecha anterior su primer triunfo de la temporada.

“Ellos (Cuautla) vienen de ganar, no va a ser nada fácil, son un equipo bien ordenado, pero nosotros tenemos que brindarnos al ataque, abrir su defensiva y esperamos tener un triunfo este fin de semana para estar más cerca del liderato”, aseguró el domador universitario.

Ocelotes de la Unach saltará al terreno de juego con: Óscar Gutiérrez en la portería; Uriel López, Aldo Melgar, Eduardo Cabrera y Carlos López en la defensa; Diego Limón, Eduardo Grajales, Iván Cueto, Roberto Meneses y Brandon González en zona de traslado y Osvaldo Ramírez como punta.