OCELOTES DEVORÓ A SU ENEMIGO

99

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) sumó otro triunfo en la pretemporada, al superar por 10-2 a Tenguayacos de Mezcalapa de la Tercera División.

Bajo un calor sofocante, el partido estuvo conformado por tres tiempos de 30 minutos cada uno, lo que permitió al cuerpo técnico universitario observar a todos sus jugadores.

Contra todo pronóstico, el conjunto de Malpaso inició ganando el partido desde el minuto cinco de juego; sin embargo, el gol caló en los unachenses y un minuto después Osvaldo Ramírez emparejaba los cartones.

El empate no duró mucho, ya que al minuto 10, Diego Limón hacia el segundo y John González hacia el tercero, pero antes de concluir la primera mitad, la visita acortaba distancias con el 3-2.

Pero la feria de goles llegó en el segundo y tercer tiempo, los felinos universitarios sacaron todo el arsenal y las anotaciones fueron cayendo una tras otras otra hasta llegar al escandaloso resultado.

Ocelotes de la Unach concluye este viernes la pretemporada y se espera que haya otro partido de práctica, que sería el último antes de comenzar a trabajar el debut ante el Deportivo Cafessa.