OCELOTES FUE MÁS FIERA; GOLEÓ A SAHUAYO, 4-1

124

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

Ocelotes de la UNACH dio golpe de autoridad en casa al golear por 4-1 al Sahuayo FC, en duelo de la cuarta fecha de la Serie B del campeonato 2018-19.

Así que tres puntos de oro logrados por el cuadro chiapaneco ya que con dicha suma de unidades llegaron a 10 puntos y con ello alcanzaron a los Ciervos, esperando a lo que haga el Club Calor que suma 9 puntos.

Por su parte, los michoacanos se quedaron con sus dos unidades, por lo que deben mejorar su futbol para conseguir el triunfo el cual se les ha negado.

Los Tigres tomaron la delantera en el juego a los 5 minutos con anotación de Aldair Delgadillo, pero lo peor estaría por llegar para los visitantes ya que a los 13 minutos de quedaba con un hombre menos, tras la expulsión de Omar Flores y prácticamente veinte minutos más tarde, Sahuayo sufriría la segunda tarjeta roja con la expulsión de Edson Domínguez.

Con la ventaja de tener dos hombres de más en la cancha, los anfitriones respondieron en la segunda parte y a los 70 minutos llegaría el empate (1-1) por medio de Jonh González.

Tres minutos más tarde, Roberto Meneses se encargaría de hacer el 2-1; pero eso no sería todo porque a los 79 minutos, Osvaldo Ramírez no fallaba y caía el 3-1.

Ya sobre tiempo de compensación, Alfredo Andrade ponía el último clavo en el ataúd, el 4-1 llegaba a los 92 minutos.