OCELOTES FUE MÁS FIERA

140

Sahuayo, Michoacán. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) sumó su segundo triunfo consecutivo, y primero de visitante en la vuelta del torneo de la Liga Premier, al superar 1-0 a Sahuayo.

Un zarpazo de Eduardo Cabrera, en el primer tiempo, fue suficiente para que los pupilos de Miguel Ángel Casanova escaparan de Michoacán con los tres y continúen en los primeros lugares de la general.

Ocelotes tuvo un partido redondo; Carlos “mudo” López impasable en la central; Iván Hurtado inspirado por la lateral izquierda enfrentado a su ex equipo; Óscar Gutiérrez respondiendo en la portería cuando fue requerido y en el medio campo Limón y Grajales recuperando y repartiendo.

El resultado le salió muy barato a los locales, incluso Ocelotes pudo irse al descanso con una victoria muy cómoda; sin embargo, el eje de ataque no estuvo fino en este partido.

Como cereza del pastel, los “estudiantes” acumularon su segundo partido consecutivo colgando el cero atrás, consagrándose cada vez más como la mejor defensiva de la Liga Premier con solo 11 goles recibidos en 19 partidos.

ASI QUEDAN

Este triunfo le permite a Ocelotes de la Unach afianzarse en el cuarto peldaño de la categoría con 33 puntos, y en la fecha 20 recibirán a Saltillo Soccer en el Municipal de San Cristóbal.