OCELOTES INICIÓ TRABAJOS DE PRETEMPORADA

117

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Ocelotes de la Unach inició su pretemporada y lo hizo en las instalaciones de Ciudad Universitaria en la capital chiapaneca bajo las órdenes del profesor Lázaro Pérez, auxiliado por el profesor Omar Liévano.

Los trabajos de cara a la Temporada 018-19 de la Liga Premier arrancaron hace un par de semanas con las visorias por el interior del estado, dando como resultado la captación de algunos jugadores que se sumarán a la base del ciclo anterior.

La práctica inició con las palabras de bienvenida del estratega Lázaro Pérez, quien estará al frente del equipo hasta que llegue el nuevo domador, hacia sus pupilos que se mostraron dispuestos a trabajar después de unas semanas de descanso.

El equipo sólo realizó carrera lenta y una hora de futbol para observar en un ambiente más competitivo a los jugadores que fueron detectados en la etapa de reclutamiento; sin embargo, la próxima semana se incrementarán las horas y cargas de trabajo.

La Unach comienza a aclimatarse a su nueva sede, porque a partir de este nuevo torneo emprenderán la aventura en tierras capitalinas y este lunes el entrenamiento está programado para iniciar a las ocho de la mañana en la cancha sintética “Salvador Cabañas”.