OCELOTES NO ECHA CAMPANAS AL VUELO: CASTILLEJOS

172

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Con los pies en la tierra y sabedores que el torneo apenas está calentando motores, Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) regresó este lunes a su cueva para preparar el siguiente compromiso de la fecha tres.

A pesar de que los felinos universitarios amanecieron como segundos del grupo con seis unidades, para Javier Castillejos aún es muy pronto para hablar de contundencia y echar las campanas al vuelo.

“Es muy temprano para hablar del equipo, pero primero Dios estamos trabajando para seguir dando los resultados que queremos, del partido (contra Ciervos) ya hay que olvidarlo y rescatar lo bueno” dijo un convencido Castillejos.

Javier Castillejos, el “teco” como le dicen sus compañeros, consiguió el tercer gol que sepultó cualquier esperanza de los Ciervos; sin embargo, el jugador muestra el buen ambiente que hay entre sus compañeros y comparte el crédito del gol con ellos.

“El equipo me ayudó a mí a meter el gol, porque el equipo es el que hace los goles, gracias a mi compañero el ‘rojo’ (Humberto Merlos) que me dio la asistencia y pues estamos trabajando para el equipo, todo es para el equipo”, compartió.

Para el playera 14 la verdadera tarea para la Unach será mantener un buen nivel y eso se consigue con base en el trabajo de toda la semana, y en su siguiente visita a Tlaxcala tendrán una buena prueba que les permitirá saber hacia dónde se dirigen.

“Gracias a Dios se dieron los resultados, el equipo estuvo muy bien, los puntos son muy buenos, sean tres o sean cuatro lo importante es seguir sumando y seguir trabajando para enfrentar a Tlaxcala el próximo fin de semana y trabajar en todo, definición, defensiva, todo”, finalizó.