OCELOTES NO SE GUARDARÁ NADA

    220

    TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Miguel Ángel Casanova Díaz no quiere sorpresas para la Vuelta de Cuartos de Final en San Cristóbal, y tratará de liquidar la serie lo antes posible con lo que para él es la mejor defensa: el ataque.

    La UNACH está a 90 minutos de amarrar su pase a Semifinales; sin embargo, primero deberán derrotar al conjunto de Ciervos, en un partido que no será sencillo.

    Trabajo y concentración al máximo es lo que ha solicitado el profe Casanova a sus pupilos, quienes se han convencido de que este es el momento perfecto para que Ocelotes consiga algo importante.

    Los felinos trabajaron en un sistema de ataque con Loera y Ramírez como puntas, apoyados en las bandas con Andrade y Limón como volantes, y de interiores participaron Grajales y González; un esquema que buscará el gol desde el silbato inicial.

    Para este compromiso, los unachenses sufrirán la baja de Carlos López por la expulsión sufrida en el juego de ida de estos cuartos de final, pero Casanova Díaz trabajó toda la semana en su posible sustituto.

    Una buena noticia para los chiapanecos podría es que podría reaparecer el volante Roberto Meneses, jugador que imprime peligro por la banda derecha y que no tenía participación desde la fecha 27, cuando salió por lesión, en el partido ante Fresnillo.

    Los felinos entrenarán este viernes por la mañana en la cancha sintética ‘Salvador Cabañas’ y darán por terminada su preparación para el juego decisivo de la serie.