OCELOTES SE REPORTA LISTO; RECIBE AL CAFESSA

13

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiss.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) se reporta listo para recibir este viernes, en punto de las 17:00 horas, a deportivo Cafessa en el inicio de la segunda vuelta del Torneo 2018 – 2019 de la Liga Premier

Las emociones volverán al municipal de San Cristóbal de Las Casas con un  partido que promete emociones, los felinos cerraron con buen ritmo la primera vuelta y buscarán iniciar con el pie derecho ante su afición.

Pero enfrente tendrán a un rival que llega con la espina clavada, en el juego de ida, los dirigidos por Miguel Casanova les metieron 2-0 en su cancha, escapando con el botín completo de Tlajomulco, Jalisco.

Otro incentivo que se podrá llevar cualquiera de los dos equipos, será el trofeo ‘Fair Play’ el cual se entregará al ganador del encuentro, y en caso de empate, el título se irá a las vitrinas de los visitantes.

Ocelotes podrían alinear este viernes con: Óscar Gutiérrez en la portería; Aldo Melgar, Eduardo Cabrera, Uriel López e Iván Hurtado en la defensa; Diego Limón, Edgardo Grajales, Roberto Meneses, Alfredo Andrade y Brandon González en el medio campo y como punta, Osvaldo Ramírez.