OCELOTES SEGUIRÁ EN LA SERIE B

97

Puerto Vallarta, Jalisco. La serie B seguirá siendo la categoría de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) para el siguiente ciclo futbolístico 2018 – 2019 de la Liga Premier.

 

Lo anterior fue confirmado por el propio presidente ejecutivo del club, Juan Guillermo Gutiérrez, minutos después que se llevara a cabo la asamblea de presidentes en esta ciudad.

 

“Nosotros deberíamos estar en Serie A, lamentablemente la inseguridad prevaleció al no tener estadio que reuniera los requisitos, está el “Víctor Manuel Reyna” que nosotros pudimos haber entrado ahí, el torneo pasado, teníamos el derecho porque veníamos jugando desde hace mucho tiempo en Segunda División, hoy Liga Premier; sin embargo, las situaciones no sucedieron como esperábamos”, comento el patriarca felino.

 

Pero, como explicó el directivo, no todas son malas noticias, ya que con la confirmación de la mudanza de los “estudiantes” a la capital chiapaneca, la llegada a la máxima categoría de la Liga Premier está cada vez más cerca.

 

“Estamos haciendo gestiones para llegar a Tuxtla y va muy bien, hoy (viernes) hubo una reunión (entre el rector de la Unach y autoridades estatales) y existen todas las posibilidades de que Ocelotes juegue en el estadio, por lo que seguiremos trabajando duro para demostrar que debemos estar en Serie A y que debemos jugar en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, dijo convencido.

Ocelotes de la Unach ha sido un equipo ejemplar desde que nació el proyecto en la extinta Segunda División Profesional y es reconocido a nivel nacional por su trayectoria, lamentablemente al no tener un estadio con los requisitos que requiere la Liga Premier es suficiente para no estar en la serie A, de tal manera que jugará otra temporada en Serie B.