OCELOTES SUDA LA GOTA GORDA

87

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con toda la actitud y mentalizado en el partido del próximo viernes en Coahuila, Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) reportó a los entrenamientos en el parque recreativo “Caña Hueca” y el gimnasio funcional “2FT” ubicado en el mismo centro recreativo.

En un ambiente de camaradería y supervisados en todo momento por del Preparador Físico Marco Valverde, los jugadores fueron sometidos a intensas cargas de trabajo, donde escurrieron hasta la última gota de sudor.

La mañana inició con un ligero calentamiento, después realizaron carrera lenta en un circuito de más de tres kilómetros y finalmente se desplazaron al gimnasio para trabajar con pesas y balones medicinales, entre otras aplicaciones.

En el gimnasio el equipo realizó ejercicios funcionales (con su propio peso y de acuerdo con la biomecánica del cuerpo) donde los principales objetivos son: la prevención de lesiones y el aumento del rendimiento deportivo.

Después de dos horas de práctica y la hidratación correspondiente, el equipo realizó los estiramientos necesarios, concluyendo con el trabajo físico en este inicio de semana y para el martes, el equipo entrenará en la cancha sintética “Salvador Cabañas”.