OCELOTES SUMA TRES PUNTOS

195

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Después de los acontecimientos presentados el pasado 26 de enero en el Municipal de San Cristóbal donde no se llevó a cabo el partido de Ocelotes de la Unach contra Cuatetes de Acapulco, la LIGA PREMIER dio la resolución y le otorgó el triunfo a los felinos.

“Con base en el informe arbitral del día 26 de enero del 2018, así como la resolución emitida por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, se determina la sanción aplicable al Club Cuatetes de Acapulco con motivo de la incomparecencia sin causa justificada”, señala el oficio.

En la publicación también se hace énfasis sobre los Artículos infringidos por parte del conjunto guerrerense en el Reglamento de Competencia, así como en el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol A.C., 2017-2018.

Con este resolutivo, Ocelotes de la Unach alcanza los 11 puntos con una diferencia de +6, y momentáneamente se ubica en la tercera posición del grupo dos de la Liga Premier y este domingo visita a Satélites FC