OCELOTES TENDRÁ SU SEMILLERO; NACIÓ LA SUB 17

81

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) continúa fortaleciendo su estructura deportiva, y a partir del siguiente ciclo futbolístico 2018-2019 ya contará con fuerzas básicas.

Desde su arribo a la capital chiapaneca, directiva y cuerpo técnico universitario pusieron manos a la obra para reclutar jóvenes jugadores que en un futuro puedan portar la playera felina en la Liga Premier, no sin antes pasar por un proceso formativo.

Es así como nació la categoría Sub 17 de Ocelotes de la Unach, integrada con jugadores de varios municipios del estado como: San Cristóbal, Chiapa de Corzo, Ocosingo y Tuxtla Gutiérrez, entre otros.

El profesor Carlos Jonapá será el responsable de este equipo y ya tendrá su primera prueba este fin de semana en la Copa Cafetaleros Campeón, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna.

Con estos proyectos, Ocelotes de la Unach continúa avanzando con paso firme en la división de bronce del futbol mexicano, asumiendo su compromiso como el equipo de mayor trayectoria en el futbol chiapaneco profesional.