OCELOTES UNACH RECIBE A GLADIADORES

140

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. La espera terminó y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) debuta este viernes, en punto de las ocho de la noche, en el Clausura 2018 de la LIGA PREMIER, enfrentando a Gladiadores en el Estadio Municipal de San Cristóbal.

Por más de un mes la Unach se preparó para este momento, incluso los días libres por las fiestas decembrinas se acortaron para poder trabajar mejor y llegar en las condiciones necesarias para iniciar la Liga con el pie derecho.

Pero enfrente tendrá a un rival que también trabajó duro la pretemporada y, así como los “estudiantes”, buscarán a toda cosa el primer triunfo de la campaña y de paso echar a perder la fiesta en San Cristóbal.

El único antecedente entre estas dos escuadras se encuentra en el semestre anterior, cuando los unachenses escaparon de Cuautitlán con un punto en la bolsa después de empatar a un gol con los mexiquenses.

Ocelotes de la Unach podría alinear está noche con: Miguel Arreola en la portería; Eduardo Cabrera, Eduardo Hernández y Allán Clemente en zona de seguridad; Humberto Merlos, Juan Santos, Rogelio Calixto, Diego Limón y  Damián Pelayo en el traslado, y Omar Saint Andre acompañando a Manolo Martínez en el ataque.