OCELOTES VA POR EL PRIMER GOLPE

    144

    SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y Ciervos jugarán este sábado, en punto de las 16:00 horas en el estadio ‘Arreola’, el primer tiempo de la serie de Cuartos de Final de la Liga Premier.

    La Unach y Ciervos, tercero y sexto de la tabla, respectivamente, vivirán una serie de pronóstico reservado, pero que pone a los chiapanecos como favorito por su mejor posición en la tabla.

    Así llegan

    Los dirigidos por Miguel Ángel Casanova fuero uno de los equipos más regulares de la temporada, finalizando en la tercera posición con 57 puntos, resultado de 15 triunfos, 10 empates y cinco derrotas, para firmar una diferencia de 25 goles a favor.

    En contra parte, Ciervos se posicionó en el sexto peldaño con 53 unidades, con números muy respetables: 15 victorias, 5 empates y 10 derrotas, lo que lo convierten en un rival de cuidado.

    En duelos directos, los felinos y astados se han encontrado cuatro veces, todas en temporada regular, y la balanza se inclina en su totalidad del lado de los chiapanecos, con tres victorias y un empate, arrasando en el goleó con 12 a favor, y ni uno en contra.

    Los felinos buscarán dar un golpe de autoridad que les permita llevar una ventaja al partido de vuelta en San Cristóbal, pero antes, deberán estar concentrados, porque la liguilla es un torneo diferente y el exceso de confianza puede jugar en contra de los universitarios.