OCELOTES Y SU CITA CON LA HISTORIA

    222

    TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Este sábado se jugará el partido de Vuelta de la Semifinal de la Serie B cuando Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas reciba al Deportivo Cafessa en el estadio ‘Municipal de San Cristóbal’, en punto de las 17:00 horas.

    Los dirigidos por Miguel Ángel Casanova tendrán una cita con la historia, porque buscarán alcanzar la Final, instancia a la que nunca han podido llegar, y ahora están a 90 minutos de escribir un importante capítulo para el futbol chiapaneco y para la máxima casa de estudios.

    La Ida concluyó 2-1 a favor de los tapatíos, en un partido muy raro que presentó apagones y la lesión del arquero universitario Óscar Gutiérrez; sin embargo, en casa Ocelotes se ha hecho fuerte y cuenta con gente capaz de darle la vuelta al marcador.

    Ocelotes  deberá hacer un partido inteligente, empatar la serie lo antes posible, y evitar a toda costa  recibir un gol que los pondría el serios aprietos en sus aspiraciones de llegar a la gran final.

    Para este compromiso, a la Unach le basta con un gol para firmar su asistencia a la Final, cifra que no es imposible para un equipo que tiene a uno de los goleadores del torneo y un equipo inspirado por hacer historia.

    No hay mañana para Ocelotes y Miguel Casanova jugará con lo mejor que tiene: Alejandro Villalobos en la portería; Uriel López, Carlos López, Aldo Melgar e Iván Hurtado en zona de seguridad; Diego Limón, Edgardo Grajales, Alfredo Andrade y Roberto Meneses, quien reaparece después de varias fechas por lesión, en medio campo, y adelante Paulo Loera acompañando a Osvaldo Ramírez