OCELTES A MANTENER EL INVICTO

131

En duelo que dará continuidad a la fecha siete de la Liga Premier, Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) visita este sábado, en punto de las 16:00 horas, a Tecamachalco en el Estadio “Los Pinos” de Cuautitlán, Estado de México.

Este será un duelo contrastante, ya que se medirán el sublíder general contra el antepenúltimo de la Liga; felinos universitarios y mexiquenses, respectivamente, tendrán objetivos diferentes esta tarde.

En el caso de la Unach, tratarán de sumar el mayor número de puntos posibles para no dejar escapar el subliderato, mientras que los locales buscarán anotar su primer gol de la temporada que les ayude a sumar su primera victoria.

Los “estudiantes” son de los mejores visitantes del presente Clausura 2018 al sumar dos triunfos, de cuatro puntos cada uno, y un empate; sin embargo hoy el riesgo será mayor porque enfrentarán a un equipo desesperado que no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino.

Ocelotes de la Unach podría alinear esta tarde con: Miguel Arreola en los tres palos; Allan Clemente, Luis Guillén, Eduardo Hernández y Juan Santos en zona de seguridad; Damián Pelayo, Julio Padilla, Humberto Merlos y Cesar Guevara en el medio campo dejando la responsabilidad en el ataque a Luis Borraz y Manolo Martínez.