OCHOA REFUERZO DE ATLÉTICO ZACATEPEC

    349

    Salvador Saldaña Galindo

    ZACATEPEC, MOR.- Club Atlético Zacatepec se sigue armando de cara al Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX y el cuarto refuerzo es el morelense Carlos Ochoa.

    El mediocampista nacido en Zacatepec vestirá a sus 22 años la camiseta de los cañeros, experiencia que buscará aprovechar para ganarse un lugar como titular y destacar en el equipo albiverde.

    Carlos Alberto Ochoa se inició a los 15 años en las Fuerzas Básicas de los Rayados del Monterrey, con la Pandilla se formó futbolísticamente hasta la categoría Sub 20, pasando el proceso con la Sub 15, Tercera División profesional, Sub 17, Sub 20 y Segunda División.

    En el 2016 llega a los Gallos Blancos del Querétaro, en donde pasó por la Sub 20 y la Segunda División Liga Premier.

    Para el Torneo Clausura 2018 llegó a Chivas con el equipo de la Liga Premier y en un par de torneos (Clausura 2018 y Clausura 2019) disputó 34 partidos y anotó 7 goles. Carlos Ochoa disputó hace menos de un mes la final de filiales de la Liga Premier ante Universidad Nacional Premier, perdiendo el duelo por el título 3-2 ante los felinos.

    El futbolista oriundo de la Selva Cañera ya se reportó con el equipo de Zacatepec, junto a sus compañeros José Antonio Alfaro y Bryan Colula.