OCHOA SE CONVIRTIÓ EN EL HÉROE

34

México y Polonia empataron 0-0 en partido correspondiente al grupo C del Mundial de fútbol de Qatar 2022 en duelo celebrado en el estadio 974 de Doha. 

El Tricolor tuvo la mayor parte la posesión del balón, pero sin alcanzar esa profundidad y claridad al momento de llegar al marco de los polacos.

Un duelo donde Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe del partido al detener un penal a Robert Lewandowski en el minuto 58 para mantener el empate 0-0 y aunque minutos después Henry Martín pudo ser el hombre desequilibrante su desvío de cabeza al disparo de Edson Alvarez, remate que el portero de Polinia logró desviar.

Un empate que mantiene la esperanza y despeja algunas dudas del nivel que había mostrado la Selección Mexicana, aunque se mantiene esa falta de gol que al final de cuentas puede ser la diferencia entre avanzar o quedar eliminado.

Ahora México enfrentará a Argentina el próximo sábado con la obligación de no perder.

OTROS RESULTADOS

Arabia Saudí, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina con lo cual lidera el grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia.

Francia 4-1 Australia

Dinamarca 0-0 Túnez

PARA HOY

Marruecos vs Croacia

Alemania vs Japón

España vs Costa RicaBélgica vs Canadá