OCUPARNOS Y PREOCUPARNOS POR LO NUESTRO: VEYNA

22

Carlos García Varela

 

Gavilanes FC conquistó su primer objetivo, calificar a la siguiente ronda y ya con boleto asegurado, los ‘plumíferos’ van por una victoria como locales, para ello, estarán recibiendo aún exigente equipo,  Reboceros de La Piedad.

Los de Matamoros son cuarto lugar del sector uno y de ganar bien pueden subir un peldaño y luego esperar a su situación oficial en la tabla de Cociente para saber el rival a enfrentar en los ‘Cuartos de Final’.

Jesús Veyna, autor del gol frente al Atlético San Luis, expresó sentirse contento y satisfecho por haber hecho un gol importante porque a final de cuentas rescataron un punto contra los potosinos.

“Dimos un paso muy importante, obtener la calificación, pero esto no ha terminado porque viene un partido interesante, contra Reboceros, rival que sigue peleando por estar en el primer lugar pero nosotros nos ocupamos y preocupamos en hacer un buen partido porque también buscamos la victoria y para ello hay que trabajar muy bien, sabemos que tienen delanteros que saben hacer mucho peligro, pero nosotros debemos estar bien plantados”.

Veyna apuntó que su equipo no ha podía ganar más allá de dos goles en el torneo, “Ahora es cuando debemos responder, hay que aguantar lo más que podamos, no nos echaremos para atrás, sólo estar alertas y nosotros controlar del medio campo hacia arriba y las opciones de gol que tengamos tenemos que ser letales”.