OFERTA AVANZADA CON OTRO EQUIPO: JOSÉ VÁZQUEZ

208

Carlos García Varela

 

Tras su paso con Mineros de Fresnillo en esta temporada 2020-21, ahora todo pinta para que el mediocampista José Vázquez esté en otro equipo en el torneo venidero en la Liga Premier.

Al respecto, el oriundo de San Luis Potosí, externó: “Agradezco antes que nada el apoyo que me brindó la directiva del Fresnillo y el tiempo que estuve con ellos, aprendí mucho, me sigo formando y a la vez, madurando como jugador”.

El potosino apuntó: “He sido de la idea de que cuando uno trabaja y hace bien las cosas, te llegan buenas cosas, afortunadamente ahorita tengo varias ofertas, una de ellas ya muy avanzada prácticamente, casi concretada, (no puedo decir más) esto se irá dando en el transcurso de los días”.

Vázquez dijo que esos equipos (interesados) son de la Liga Premier, “Lo cual me siento contento, sólo es esperar un poquito”.

En todo caso si se abre una puerta en la Liga de expansión, ¿estarías dispuesto a emigrar de división?

-Claro que sí, porque uno siempre está abierto para crecer, para mejorar en todos los aspectos, así que yo sigo creciendo deportivamente y humanamente, pero bueno por ahora no he podido jugar en la Liga de Expansión, y espero que muy pronto poder hacerlo.

 

BUENAS COSAS

 

Por otro lado, Vázquez dijo que en el torneo regular el equipo hizo buenas cosas, “Finalmente no nos alcanzó, nos quedamos en la orilla de haber calificado y uno se queda con la espina clavada, pero las cosas siempre pasan por algo, sé que al equipo le irá muy bien en el próximo torneo y les deseo la mayor de las suertes; buscaré en lo personal que también me vaya bien y eso se logra con trabajo y dedicación”.