OFICIAL LA MUDANZA DE ISLEÑOS

1062

Staff / La Liga

Por medio de un comunicado oficial, la LIGA PREMIER informó que los Isleños del Carmene se mudarán de sede, para el resto del torneo Apertura 2017, y el próximo Clausura 2018 de la Serie B.

La nueva casa será Villahermosa, Tabasco debido a los “eventos climatológicos que se han venido presentando durante los meses de agosto y septiembre del año en curso en el sureste del país, causando con ello daños al estadio Nelson Barrera Romallón”, sede de Isleños que quedó imposibilitando para ser utilizado en partidos oficiales.

Se informó también que, “el Comité Ejecutivo de esta Liga después de analizar la situación y anteponiendo principalmente salvaguardar la integridad de los Jugadores”, determinó que por “tratarse de una causa de fuerza mayor debidamente justificada, autoriza al club Isleños del Carmen FC a cambiarse de estadio al denominado Olímpico de Villahermosa, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco”.

Con ello, quedó garantizado que el equipo “cuente con un estadio en condiciones para el buen desarrollo de sus partidos, salvaguardando la integridad de jugadores, cuerpo técnico, árbitros y público en general que usen el inmueble”.

Por lo anterior, las programaciones de los partidos oficiales de Isleños como local durante el resto de la Temporada 2017-2018, serán en el estadio Olímpico de Villahermosa los días sábado a las 17:00 horas.

Compartir
Artículo anteriorQUE SE LA CREAN: SÁNCHEZ
Artículo siguienteDANTE OSORIO, ES GOLEADOR