OFICIALIZAN ALIANZA ENTRE MINEROS

55

Staff / LP Magazine

Importante aclarar de manera definitiva la situación de los Mineros de Fresnillo rumbo al próximo Torneo de Apertura 2021 de Serie A de LIGA PREMIER.

Y de eso se encargó la institución de Mineros de Zacatecas, tras oficializar su alianza con el cuadro de Fresnillo, informando cada uno de los pormenores que esto conlleva.

A través de un comunicado, el conjunto zacatecano aclaró que el conjunto de Premier continuará jugando como local en Fresnillo, con el mismo logo en sus uniformes, pero con los colores representativos del Club de Expansión.

“El Club Minero de Zacatecas oficializa la alianza con Mineros de Fresnillo con la cual estará vinculado de manera deportiva al equipo de LIGA PREMIER a partir del próximo Torneo de dicha división”.

“A través de su vicepresidente, Eduardo López Villarreal, Mineros de Zacatecas comunica con emoción a la afición, sociedad en general y medios de comunicación que la institución se estará haciendo cargo de todo el tema deportivo”.

“El principal objetivo seguirá siendo unir a Zacatecas como territorio minero a través del fútbol e impregnar del modelo de juego a cada uno de sus integrantes con la clara visión de continuar dando oportunidad al gran talento de los jóvenes fresnillenses”.

“La plantilla de la LIGA PREMIER seguirá disputando sus partidos como local en Fresnillo y durante el próximo año deportivo mantendrán el logotipo actual utilizando los mismos diseños del cuadro de Liga de Expansión MX.”, reza parte del documento emitido en redes sociales.