OFICIALIZAN LLEGADA DE DELGADILLO

409

Staff / LP Magazine

Tal y como se anunció en estas páginas, oficialmente el campeón de goleo de la Temporada 2020-2021 será jugador de Liga de Expansión con Cancún FC.

Yaid Delgadillo fue formalmente anunciado en las redes sociales de la escuadra caribeña como su nuevo refuerzo para el próximo campeonato.

“Delgadillo, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco y fundamental en el esquema de Cafetaleros en la reciente campaña de la LIGA PREMIER, en la que accedió a los Cuartos de Final, debutó profesionalmente con los Rojinegros del Atlas, el 23 de julio de 2013 ante Estudiantes Tecos, en la Copa MX”.

“Correcaminos, Tampico Madero, de nueva cuenta Atlas, Inter Playa del Carmen, Tuxtla Fútbol Club, Gavilanes de Matamoros, Pioneros de Cancún y el ya referido, Cafetaleros, forman parte de la trayectoria del tapatío”.

El artillero de 27 años de edad, 1.86 metros de estatura y 74 kilogramos, anotó en 22 ocasiones y por tanto, conquistó el galardón ‘Hugo Sánchez’, institucionalizado en esta categoría”, resaltó Cancún FC..

Sin duda, el éxito de Delgadillo no fue obra de la casualidad, merecida oportunidad para ahora conquistar la Liga de Expansión.

“La directiva de ‘La Ola Futbolera’ le desea el mayor de los éxitos en su nueva aventura. ¡Bienvenido!”