¡OFICIALIZAN SALIDA DE FUENTES MONTOYA!

143

Staff / LP Magazine

La fiesta grande continúa en la LIGA PREMIER, pero también las estructuraciones de los Clubes que no encontraron clasificación están a la orden del día.

Tal es el caso de Deportivo DONGU FC, que ya le dio las gracias a su técnico René Fuentes Montoya, que estuvo con los mexiquenses desde que nacieron como ‘Miuras’.

A través de un Comunicado emitido por el conjunto mexiquense y publicado en sus redes sociales informaron la salida del estratega Fuentes Montoya, que le dio identidad al equipo, pero faltando lo más importante: los resultados.

“Por medio de la presente el Club Deportivo DONGU FC informa que, después de dos Temporadas y media con la institución el profesor René Marcos Fuentes Montoya ha dejado el cargo de la dirección técnica de nuestro equipo”.

“Agradecemos de antemano la decisión y el profesionalismo que puso en cada uno de los días en nuestro equipo”, reza parte del documento emitido.

El estratega Fuentes Montoya no pudo llevar a la Liguilla al DONGU en esta Temporada 2020-2021, pero fue de los equipos aguerridos durante el campeonato, octavo lugar en el Grupo Dos con 32 unidades, producto de ocho victorias y dos empates.