OFICIALIZAN SALIDA DE MORENO

49

Staff / LP Magazine

Antes de que pase más tiempo, la directiva de Tecos decidió este lunes por la tarde oficializar la salida de Isaac Moreno de la dirección técnica del Club.

El profe Moreno llegó como emergente al timón de los emplumados para la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021, puesto que dejó Daniel ‘El Borita’ Alcantar.

El estratega logró sin duda cambiarle la cara al equipo de Zapopan, pues se vía con más personalidad en la cancha, sin bajar los brazos y dando buenos partidos, aunque al final no logró la clasificación, lo que hubiese sido una hazaña.

A través de un Comunicado, los Tecos informaron la salida de Moreno, no sin desearle todo el éxito en sus próximos proyectos.

“En Tecos F.C. cada integrante que llega al equipo forma parte de nuestra gran familia que con pasión busca día con día dejar una huella en la historia del futbol”.

“hoy hacemos nuestro extensivo nuestro sincero agradecimiento a Isaac Moreno Alcántara, quien aportó a nuestro equipo su profesionalismo, trabajo y entrega durante el tiempo que, bajo su dirección, apoyó al crecimiento de Tecos”.

“Deseamos que en el nuevo rumbo que emprende el éxito se vea siempre reflejado”, reza parte del comunicado.