¡OFICIALIZAN SALIDA DE ROBLES!

81

Staff / LP Magazine

La falta de buenos resultados es innegable en las filas de Club de Ciervos FC, no la pasaron nada bien en la recién concluida Temporada 2020-2021.

Ante ello, la directiva del conjunto mexiquense tomó la decisión de oficializar la salida del técnico Pablo Robles, además del auxiliar técnico, Jesús Téllez de Liga TDP.

A través de un comunicado publicados en sus redes sociales, los Ciervos informaron la salida del timonel Robles, quien estivo dirigiendo en la institución por dos años.

En el documento emitido por el conjunto que milita en la localidad de Chalco, Estado de México se menciona que “esta decisión fue tomada en común acuerdo”, además de que en los próximos días darán a conocer la nueva estructura en la dirección técnica del Club.

Robles no pudo enderezar el camino de Ciervos en la última campaña, y terminó en penúltimo lugar de la tabla dentro del Grupo Dos, con apenas 11 puntos producto de dos victorias, cuatro empates y 10 derrotas.

A esto, se le tiene que sumar que increíblemente los Ciervos fueron el equipo que más goles aceptó en toda la Temporada, una defensa perdida que permitió 63 en contra.