OJEDA RESPONDERÁ COMO EL MAYOR ESPECIAL

76

El mediocampista de CAFESSA Jalisco, Salvador Ojeda se declaró listo para asumir el reto que representaría ser el mayor especial categoría 93 que puede registrar el cuadro jalisciense, pero en estos momentos todo depende de que entrenador sea elegido para llevar los destinos del equipo de la Liga Premier.

“Hasta ahorita nada, estamos esperando que la directiva encuentre al entrenador y así formar el plantel, pero me siento con la capacidad de responder como jugador mayor especial”, señaló.

Ojeda aseguró que en su futuro ve al equipo jalisciense y que ayudará a superar los números del torneo pasado, “mi intención es seguir en el equipo, me apoyaron mucho, institución muy seria, me gustaría seguir ahí, pero todo dependerá del entrenador y veremos qué pasa”, destacó.

¿Cuál es tu edad, como serías registrado?

Sería el mayor especial, pero como en el torneo pasado que estaba registrado dentro de los mayores, pues ahora seré el jugador con más edad y con más responsabilidad, pero no rehuyó al reto, por el contrario, estoy listo para responder.

¿Qué deben hacer para mejorar lo del torneo anterior?

Analizando todo, analizando lo del equipo durante el año completo, creo que más que nada es retomar lo que hicimos la primera vuelta, el grupo, ser de nuevo una familia, porque creo que al final de los partidos nos faltó personalidad y más experiencia, así que nos pasó factura no tener más jugadores con experiencia.

¿Cómo ves al equipo, crees que tenga argumentos?

Creo que debemos tener más intensidad, seguir trabajando, manejar con una intensidad uniforme, esforzarnos más, tener más personalidad durante el año, nos descuidamos un poquito, insistir en ser más ofensivos.